Trujillanos destacaron en Nacional

Destacada actuación cumplieron los deportistas trujillanos del Club Berendson en el reciente Campeonato Nacional “Copa Amistad” organizado por la Asociación de Tae Kwon Do Peruano congregando a 680 participantes de Lima y de diversos puntos del país.
La cita tuvo lugar en el coliseo deportivo del Colegio Salesiano en Lima, en las modalidades Kerugui y Pomse con gran nivel competitivo.
Vitalia Benites Medina y Eduardo Miñano dirigieron a los trujillanos que lograron las siguientes medallas: Carolay Quispe y Daniel Benites, medallas de oro en Kerugui, Jefferson Aguirre, bronce en Kerugui y Pomse. Asimismo Margory Aguirre oro en Kerugui y Pomse, Flavio Miñano oro en Kerugui, César Roldán bronce en Kerugui y Lucero Lazo, oro en Pomse y plata en Kerugui.
GABY MEDINA A VENEZUELA
De otro lado, Gaby Medina árbitro internacional de Tae Kwon Do actuará en el Campeonato Internacional de esta disciplina los días 1º y 2º de Mayo en Maracay, Venezuela por el 30º Aniversario de la prestigiosa academia de ese país dirigida por María Nelly Chasín, la misma que lleva su nombre. También estarán presentes en esta competencia deportistas chiclayanos representando al Perú.

No hay comentarios.: