Cremas derrotan a poetas

Luego de ganar siete partidos seguidos, la Universidad César Vallejo mordió el polvo de la derrota al caer por 0-2 ante Universitario en partido jugado en el estadio Monumental.
Los goles del cuadro crema fueron convertidos por Víctor Piriz a los 43 minutos del primer tiempo y por Carlos Galván a los 44 del complemento, ambos goles marcados desde los doce pasos. (más información).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOY DE LIMA, NO SOY HINCHA DE NINGUN EQUIPO, PERO PENA PORQUE ESTANDO VALLEJO PUNTERO NADIE COMENTA DE ESTE EQUIPO.......LA VERDAD COMO QUE ESTE EQUIPO ESTAQ MUY LIGADO A LA UNIVERSIDAD, MAS QUE SEA DEBE TENER ALGO IDENTIFICADO CON TRUJILLO, YA ESA EN LA INSIGNIA O EN EL NOMBRE; ES MAS LA PRIMERA INSIGNIA CON LA CARA DE CESAR VALLEJO ME PARECIO MEJOR QUE ESTAS ULTIMAS.......ESTE EQUIPO ESA RECONTRA KLIGADO A LA UNIVERSIDAD PARTICULAR QUE A TRUJILLO.......OJALA LOS DIRIGENTES LO TOMEN EN CUENTA SINO JUGARAN COMO LO JUEGA LA SAN MARTIN EN LIMA CON POCOS PERSONAS

Anónimo dijo...

La U con un equipo alterno bajo de las nubes a los 3 millones de dolares del chato Acuña. Ahora empiezan a pisar tierra.

Anónimo dijo...

pisen tierra chotanos de mierda

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja

reaparecieron los maleros de toda la vida

Anónimo dijo...

maradona les dice a todos esos hijos de pita mal nacidos que odian al vallejo ....que me la sigan chupando ....fuerza halcon del norte... a mas odio mas planificacion...el futbol no tiene razas ni fronteras... arriba los serrucho que saben pensar e invertir en trujillo ya que otrosd tujillanos que se dicen nunca lo hicieron y si lo hicieron lo hacen llevando sus dolares al extranjero ..que me la sigan chupamndo..esos hijos de la guayaba.. y que viva el futbol internacional