Vallejito, más puntero que nunca

A falta de una fecha para que culmine la primera parte del campeonato oficial de Primera División del balompié trujillano, la escuadra del Sport Vallejo se con solida como líder absoluto al sumar su séptima victoria consecutiva.
Esta vez, la víctima de su campaña arrolladora fue el Universitario UPAO cuyo arquero tuvo que sacar el balón dentro de su arco cuatro veces.
El primer tiempo quedó 2-0 con goles del Víctor Medina al anotar de cabeza tras dos tiros de esquina. Ya en la segunda mitad aumentó Marco Llave en dos ocasiones.
Con esta victoria, los poetas sumaron 21 puntos dejando en el segundo lugar al conjunto del Carlos Tenaud (18) que goleó por 6-0 al Lolo Fernández. Los goles del cuadro ganador fueron conseguidos por Andrés Oré, Miguel Alvarado, Jhony Alcántara, Juan Herrera y Jorge Erausquín (2).
En otros resultados, Atlético Medellín superó ampliamente por 6-0 al Sport Wisse que anotaron por medio de Carlos Pérez, Marco Arce, Antonio Benítez, Oscar Romero y Edson Alayo (2).
Por su parte Unión Usquil y Tres Ases igualaron a un gol por lado. Marcó para los usquilanos Gerson Pachas y para el rival Julio Zapata.
Igual marcador se registró en el Alianza Trujillo-Alfonso Ugarte. Anotó para los primeros César Sánchez y empató Jairo Chung.

No hay comentarios.: