Alistan semillero de tenis de mesa


Con la finalidad de seguir forjando nuevos valores y talentos en el tenis de mesa, el Instituto Peruano del Deporte - La Libertad, continua de manera exitosa con el Programa de Desarrollo Deportivo, donde se enseña gratuitamente los fundamentos técnicos-tácticos de este deporte olímpico y mundial en Trujillo.
Las clases son dirigidas por el campeón latinoamericano y sudamericano Marco Tulio Rodríguez Mimbela, actual entrenador de la Selección Peruana de tenis de Mesa.
Las clases se dictan en el horario de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. (primer turno) y de 7 a 9 de la noche (segundo turno) en el local de la Liga de tenis de mesa, ubicado en la Puerta Norte del Coliseo Cerrado Gran Chimú.
Cabe mencionar que las clases y las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizan todo el año, pues este programa tiene como finalidad fomentar la formación de nuevos valores desde los 7 hasta los 19 años de edad.
Huere Aguilar, hizo extensiva la invitación a todos a participar de este programa de Desarrollo Deportivo y seguir con la masificación del Tenis de Mesa en La Libertad.

No hay comentarios.: