Piloto trujillano correrá en otra categoría


El destacado piloto trujillano Yuri Franco Rivera decidió cambiar de categoría para competir en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en la modalidad de Circuitos, que se disputará en el autódromo “Henry Brandley”, del balneario Santa Rosa en Lima.
Este importante paso que acaba de dar el robusto piloto, es para poder medir la fuerza de los extraordinarios corredores como: Cristhian Kobashikawa, Guty Michelsen, Mario Hart y el trujillano Alessio Zucchi.
“Estamos terminando el auto en Trujillo de la mano de Miguel Mori, preparador de vehículo y así competir en esta categoría de los 220 caballos de fuerza, con lo cual dará la posibilidad de pelear el título con los experimentados pilotos Cristhian Kobashikawa, Guty Michelsen y Mario Hart”, manifestó.
El cambio de categoría se debe a que el año pasado, su vehículo Toyota peleó el título hasta la última fecha, lamentablemente falló en las dos últimas fechas y perdí el título. Yuri Franco Rivera tuvo que resignarse con el subtítulo.
A renglón seguido dijo que si la suerte le acompaña puede tentar pelear el título; pero si no se da, se tendrá que revertir los gastos que hasta el momento vienen haciéndolo.
“Quiero agradecer a las empresas que hacen posible mi participación como Pineda Automotriz, HC Rent a car, J y S contratistas generales, y sobre todo a nuestro gran amigo Obama Gerson González, quien con su empresa Corporación Tanks Peru, nos auspician para estar presente en el Nacional de Circuitos”, enfatizó.
Finalmente dijo que si todo sale bien, volverá a ponerse el mameluco para la competencia del próximo 25 de abril en el autódromo “Henry Brandley” de Santa Rosa de Lima, y buscar acortar distancias del ganador de la primera fecha como es Cristhian Kobashikawa y así intentar pelear el título.

No hay comentarios.: