IPD entrega tablas hawaianas


Cerca de medio centenar de niños y jóvenes se estarán beneficiando con la entrega de tablas hawaianas que realizó en días pasados el presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Arturo Woodman Pollit en el vecino Puerto de Malabrigo, en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope.
La entrega del material deportivo se hizo efectiva en una ceremonia especial donde estuvieron presentes las diversas autoridades de la zona, así como del Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Percy Moreno Ponce y los funcionarios del IPD liberteño encabezados por Fernando Huere.
Las tablas donadas serán de mucha utilidad para los alumnos de la escuela de tabla que hay en Puerto Malabrigo, que cuenta con la Ola Izquierda más larga del mundo.
Cabe precisar que el programa de desarrollo deportivo de tabla está dirigido por Richard Navarrete, gerente de Olas Norte.
El alcalde del distrito, José Luis Cumplido Arriaga, agradeció la visita de. Arturo Woodman, declarándolo Huésped Ilustre del Puerto Malabrigo y señalando la importancia que tendrá la enseñanza de esta disciplina en la zona, lo que permitirá encontrar nuevos talentos del deporte de la tabla.

No hay comentarios.: