Comienza Sudamericano de Tenis de Mesa

Con la mente fija en lograr la mayor cantidad de triunfos, dos tenimesistas trujillanos que integran la selección peruana de tenis de mesa ya se encuentran en la ciudad de Chiclayo donde este 30 de abril se rompen los fuegos del XIX Campeonato Sudamericano Juvenil de Tenis de Mesa Perú 2010, el mismo que culminará el 4 de mayo.
Los representantes trujillanos son los hermanos Diego y Laura Sevillano Vásquez, guiados por el entrenador Marco Rodríguez Mimbela. Junto a ellos también representa a Trujillo el árbitro César Alvarado Castañeda.
Este Campeonato Internacional es organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa, Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa y avalada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (I. T. T.F) y se desarrollará en el Coliseo Cerrado del Colegio San Agustin de la Ciudad de Chiclayo en 12 Mesas Olimpicas "STAG".
Estarán participando alrededor de 160 tenimesistas de Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú. Este sudamericano es clasificatorio para el Campeonato Panamericano Juvenil de Argentina 2010.

No hay comentarios.: