Fecha descisiva en Primera División

Sport Vallejo podría sumar tres puntos más cuando enfrente al Alfonso Ugarte de Chiclín.
Con dos encuentros a jugarse este sábado y tres el domingo se juega la última fecha de la primera rueda del campeonato de Primera División que tiene como líder absoluto e indiscutible al conjunto del Sport Vallejo que dirige el entrenador Salomón Paredes.
La jornada sabatina comienza con el duelo que sostendrán a partir de las 2 de la tarde las oncenas de Lolo Fernández y Atlético Medellín. Mientras que los primeros buscarán dar la sorpresa y ganar sus primeros puntos, los del Medellín saldrán decididos a clasificar al grupo de los grandes que luchará los cupos a la Copa Perú provincial.
En el partido de fondo (4 p.m.) Carlos Tenaud y Alianza Trujillo protagonizarán un partido de pronóstico reservado. Ambos conjuntos necesitan la victoria para no verse rezagados del primer lugar.
Y el domingo la fecha sigue desde las doce del día con el encuentro entre Sport Wisse y Tres Ases en un duelo de coleros. Luego a las 2 p.m. Universitario UPAO sacará provecho de su condición de favorito cuando enfrente al Unión Usquil.
Finalmente el líder Sport Vallejo espera no tener problemas con Alfonso Ugarte de Chiclín que llega a este partido con la necesidad de ganar para no jugar la rueda del descenso.

No hay comentarios.: