Vallejo pierde ante la Liga



En su primer partido amistoso de preparación internacional realizado en el Complejo Deportivo de La Liga Universitaria el equipo trujillano de la Universidad César Vallejo perdió por un marcador global de cuatro goles a cero. El partido se jugó en dos tiempos de 60 minutos cada uno.
Para el primer tiempo el profesor Mario Viera envió al terreno de juego el siguiente once: Guevara, Iglesias, Andonaire, Otoya, Arismendi, Torres, Faiffer, Cordero, Zúñiga y Demus y se pudo apreciar un partido bastante parejo con llegadas de peligro para ambos arcos destacando la actuación de los porteros Guevara y Zevallos quienes tuvieron importantes atajadas. El equipo ecuatoriano formó con Zevallos, Gómez, Calle, Guagua, Espinoza, Valencia, Roma, Bolaños, Salas, Estupiñan y Calderón.
Durante el desarrollo de este partido destacó la figura de Luis Cordero en el medio campo y Jesús Arismendi, en la defensa y Roberto Demus en el ataque. El gol llegó a las 18 minutos partido por intermedio de Walter Calderón quien aprovecho una descoordinación en el área trujillana para derrotar el arco vallejiano.
POSIBLES TITULARES
Para los siguientes 60 minutos del partido ambos técnicos Mario Viera como Edgar Bauza dispusieron el uso de planteles totalmente renovado. El técnico trujillano dispuso el inicio de esta segunda parte con el siguiente once: Pinto, Ugaz, Hernández, Alvarado, Corrales, Nakaya, Casas, Céspedes, Candelo, Aponte y Hurtado mientras que LDU formó con Domínguez, Araujo, Espindola, Calderon, Reascos, W. Araujo, Ulises de la Cruz, Chila, Méndez, Lara y Barcos.
Este partido se jugó con bastante fuerza y vehemencia de ambos cuadros, demostrando el equipo quiteño el porque es considerado, hoy por hoy, el mejor equipo de Sudamérica y la calidad de jugadores con los que cuenta, a pesar de ello los trujillanos supieron inquietar el arco rival a través de jugadas generadas por el volante Mayer Candelo quien a los 25 minutos se perdió una clara oportunidad de abrir el marcador al quedar solo frente al arco rival y rematar a las manos del arquero.
Luego de este susto la Liga reaccionó y aprovechó una proyección de Edinson Méndez quien centró para la parición del argentino Barcos para batir el arco peruano a los 27 minutos. A los 40 minutos Barcos vuelve a vulnerar la valla trujillana con un remate de larga distancia que encontró un tanto adelantado al portero Pinto. El último gol fue obra de Ulises de la Cruz quien de tiro libre directo marcó y selló el marcador.
“SIRVE PARA ANALIZAR EL RENDIMIENTO INDIVIDUAL”
Si bien el resultado global puede indicar una clara superioridad del equipo ecuatoriano en el papel la historia fue diferente dado que el partido se desarrollo de forma pareja y la diferencia la marcó La Liga al aprovechar las oportunidades que tuvo y que precisamente fueron la de los goles.
En este sentido el profesor Mario Viera señaló al final del partido que este encuentro al margen del resultado sirve para evaluar los rendimientos personales y la respuesta a los trabajos físicos que vienen desarrollando en Quito que será la base para el torneo peruano y la Copa Sudamericana. “Los resultados en estos partidos son relativos el objetivo es evaluar el rendimiento individual de cada jugador para sobre la base de ello ir haciendo los correctivos que a la postre nos dará un rendimiento colectivo de mayor nivel” precisó el estratega trujillano.
Precisó que se queda tranquilo con la evaluación realizada frente a un rival que esta con un nivel superlativo en Sudamérica y que en los próximos partidos se ira viendo la evolución y las mejoras en el equipo trujillano.
“La respuesta de cada jugador está dentro de los parámetros que teníamos previstos, estamos en plena etapa de preparación física y es nuestro primer partido de fútbol de la temporada y a pesar del resultado estoy tranquilo porque lo que hemos visto nos hace mirar con optimismo el futuro”

16 comentarios:

Anónimo dijo...

para eso se van malos de m...
van a dar verguenza a ecuador.
POr eso trujillo será por siempre mannucci, lo demás son tonterias de un momento.
Con los sanchez paredes mannucci rumbo a la profesional !!!1

Anónimo dijo...

Que titular tan suave sr. vera.
GOLEARON A VALLEJO SR VERA !!!
que dirá el indiecito con dinero ahora.
Ese equipo pretende representar a trujillo ???, no se pasen ps. candelo es un sr de 34 años, mejor juega el cholito andonaire.
hurtado es un tio de 35 años, mejor juega marco llave.No estaria mal la idea de q los sanchez apoyen a mannucci en caso salaverry continue con su silencio sepulcral.
Amigo salaverry ya es hora de concretar algo ps.

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI POR SIEMPRE !!!
AHORA LOS PERIODISTAS NO TE SIGUEN MI QUERIDO MANNUCCI, EL DINERO DEL ENANO EROTICO LOS TIENEN MUY OCUPADOS. FALTA POCO MI QUERIDO CARLOS A. MANNUCCI PARA QUE LOS PERIODISTAS SE VUELVAN A OCUPAR DE TI, VOLVERAN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, CUANDO EL CHOTANO PIERDA LAS ELECCIONES Y SU EQUIPO DESAPAREZCA COMO LA UPAO.
FUERZA MANNUCCI CARAJO !!!!

Anónimo dijo...

SRES DE LA PRENSA ES LAMENTABLE QUE NO SE OCUPEN DEL EQUIPO DE TRUJILLO, ASÍ NO ESTÉ PARTICIPANDO DEBERIAN PUBLICAR O BUSCAR NOTICIAS DEL CLUB TRICOLOR. USTEDES CREEN Q E AREQUIPA SE OLVIDAN DEL MELGAR O EN PIURA SE OLVIDAN DEL GRAU?
PORQ NO ENTREVISTAN A SALAVERRY POR EJEMPLO.
poRQ PIERDEN EL TIEMPO SACANADO NOTICIAS DEL CHOTANO????
DEJEN Q ESE SR SE PREOCUPE POR SU EQUIPO, USTEDES OCUPENSE DE LO QUE LA GENTE DESEA LEER.
estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.

Unknown dijo...

oe manuchistas de mierda ustedes que se creen carajo criticquen cuando manuchi ps llegue a la primera ahora ayudemos a ucv. aprendan a respetar a un equipo que representa trujillo y ya dejense de monotinias ok

Anónimo dijo...

QUE TAL GOLEADA, PARA PISE TIERRA EL SERRANO.
MIREN EN LA FOTO LOS JUGADORES ASUSTADOS (SENTADOS)JAJAJA.
ASI QUIEREN REPRESENTAR A TRUJILLO ???
A LAS JUSTAS REPRESENTAN AL CHATO ACUÑA OE.
BURLENSE MANNUCCISTAS COMO SE BURLÓ EL HIJO DEL SERRANO (SERRANITO II)EN LA SALA VIP EN LA ELIMINACION DE MANNUCCI.

Anónimo dijo...

NO TIENES EQUIPO PARA NIVEL INTERNACIONAL sr. millonario ignorante.
CONTENTATE CON JUGAR CON EL SULLANA Y HUANCAYO.
MEJOR PREOCUPATE EN CONSTRUIR EL TERMINAL TERRESTRE MENTIROSO, NO HACES NADA POR TRUJILLO. YA PARECES OTORONGO.

Anónimo dijo...

JAJAJA....pobres fracasados del MANUCI, EL ÚNICO Q EQUIPO Q LES DA NOTICIAS ES LA VALLEJO...aunque sea perdiendo con el campeon de america, su equipo ya esta AGONIZANDO ya NADIE lo quiere pq todos sus hinchas son unos cagones de m...

Anónimo dijo...

FUERZA VALLEJO !! ARRIBA TRUJILLO !! VUELA HALCÖN NORTEÑO !!

Anónimo dijo...

se pierde se empata se gana eso es normal, lo q importa es como se trabaja con planificación y objetivos altos..vallejo la mejor institución deportiva de trujillo orgullo de los trujillanos q vivimos en el exterior Viva Vallejo arriba trujillo

Anónimo dijo...

ORGULLO DE LOS TRUJILLANOS ????
QUIEN VA SENTIR ORGULLO DE UN HOMBRECITO IGNORANTE Y DE UN EQUIPO INFLADO POR EL DINERO.
QUE JUGADOR TRUJILLANO JUEGA EN ESE EQUIPO ??? PARA SENTIRME ORGULLOSO, QUIEN ES EL DUEÑO DE ESE EQUIPO PARA SENTIRME FELIZ???
NO ES ACASO EL ENANO PETULANTE FALSO INGENIERO, A QUIEN JUAN GUERRERO LLUNCOR LE REGALÓ SU TITULO SIN ASISTIR A CLASES???
POR ESO LA UNT ESTÁ PODRIDA CARAJO !!!!!SUS FUNCIONARIOS TRAICIONAN A ESTA GRAN UNIVERSIDAD PARA LUEGO IRSE DE EMPLEADITOS DE ESE MAFIOSO.

Anónimo dijo...

LA FAMILIA SANCHEZ APOYARÍA A MANNUCCI ESTE AÑO.
ANTE LA DECEPCION DEL SEÑOR SALAVERRY Y EL ABANDONO DEL CLUB, JUAN CARLOS SANCHEZ SE HARÍA CARGO DEL CLUB MAS IMPORTANTE DE TRUJILLO, TODO ESTO A PEDIDO DE UN GRUPO MAYORITARIO DE LA HINCHADA QUE QUIERE VER A SU EQUIPO EN LA PROFESIONAL.
ACUÑA EMPIEZA A TEMBLAR, AHORA SI TENDRÁS UN RIVAL QUE HAGA FRENTE ECONOMICAMNTE.
ATENTAMENTE, LA HINCHADA TRICOLOR, LA MAS GRANDE,

Anónimo dijo...

que buena noticia, los sanchez deberian hacerse cargo de mannucci. !!!!
haber juan carlos si es verdad q eres hincha del tricolor, acepta el reto !!!!1

Anónimo dijo...

ojalá sea cierto pues, por mannucci necesita un mecenas.

Anónimo dijo...

ultima noticia.-
Como salaverry no da la cara y parece q no tiene dinero para llevar a la profesional a mannucci; la hinchada está buscando reunirse con la familia sanchez para inviertan en mannucci.
Acuña se muere de miedo !!!!!

Anónimo dijo...

trujillo te agradecerá mucho dr. sanchez si llevas a la profesional a mannucci