Guerrero anota gol del triunfo


ALEMANIA.- ¡Volvió por la puerta grande! El delantero Paolo Guerrero fue decisivo para Hamburgo este sábado. Y es que le regaló el triunfo (1-0) sobre el líder y sorprendente Mainz 05 en el último suspiro del partido, correspondiente a la octava fecha de la Bundesliga.
Cuando el partido parecía sentenciado al empate, el “Krieger” (89'), tras pase de Zé Roberto, la clavó al fondo del arco con disparo colocado, al ángulo superior. Como era de esperarse, el estadio explotó de alegría.
Este triunfo significa mucho para HSV, ya que no sólo se sumaron tres puntos claves -ahora se ubica en la tercera casilla con 14 unidades- sino que también se tumbó al líder e invicto de la Bundesliga. Sin duda, ello constituye un gran envión anímico de cara a las fechas que se vienen.
Cabe recordar que Paolo regresaba al once titular luego de sufrir una severa lesión, la misma que le impidió -incluso- jugar por la selección peruana los amistosos FIFA de octubre.

Reapareció Pizarro
La lesión de Claudio Pizarro ya es historia. Este sábado, volvió a jugar en el triunfo que consiguió Werder Bremen por 2 a 1 sobre el SC Freiburg en partido por la octava fecha de la Bundesliga.
Ya lo había dicho en la semana: "No estoy para noventa minutos". Por ello, el “Bombardero” ingresó al campo a los 69' en reemplazo de Silvestre y tuvo una destacada participación, sobre todo en la consecución del segundo tanto de su equipo, anotado por Hugo Almeida a los 73' tras pase de “Pizza”.
Claudio, como se recuerda, no pudo jugar por la selección peruana las dos fechas FIFA de octubre debido a que le había recrudecido la lesión que tenía. Hoy, felizmente, esta dolencia ya es historia.
El primer tanto de Werder Bremen fue obra de Aaron Hunt a los 33', mientras que Schuster había igualado momentáneamente para la visita a los 62'.
Cabe precisar que Pizarro busca su gol 134 en la Bundesliga, el mismo que lo convertirá en el máximo goleador extranjero en las historia de la liga alemana.

No hay comentarios.: