Bicolor se alista para viajar a Panamá


LIMA.- Para el entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, el siguiente rival de Perú será mucho más complicado que el resto de rivales a los que ya enfrentó, sobre todo porque jugará de local ante su público, situación que mira con buenos ojos el DT bicolor ya que así podrá ver la reacción de sus jugadores en campo ajeno.
"Panamá a tenido buenos resultados y viene jugando muy bien, todo el entorno se da para que sea el rival más duro y difícil que hemos tenido y sobre todo que vamos a sentir la calidad de visitante", manifestó el uruguayo tras el entrenamiento del equipo bicolor.
El rival peruano viene de superar a El Salvador porla mínima diferencia y sin duda que llegará entonado al duelo de este martes 12 en el estadio Nacional Rommel Fernández de la capital panameña.
Por su parte, el volante nacional Luis Ramírez manifestó que el duelo ante Panamá servirá para ver el crecimiento que ha tenido Perú en los últimos meses.
"Es (Panamá) uno de los equipos que más partidos seguidos ha tenido y de local ha conseguido muy buenos resultados, por eso creo que será un buen termómetro para nosotros", declaró el también jugador de Universitario de Deportes.
Según Luis Ramírez, los panameños cuentan con un equipo bien amalgamado. "No conozco mucho a sus jugadores, más allá de Tejada, pero tengo entendido que tienen un buen plantel y que sus convocatorias son casi las mismas, eso hace que no varíe mucho y que tenga una idea de juego", explicó.

No hay comentarios.: