Le cierran las puertas al Mannucci


Jugar a puertas cerradas su próximo partido por la Copa Perú, es decir sin público, es una de las sanciones que ha impuesto la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al club Carlos A. Mannucci por los vergonzosos sucesos realizados por su barra durante el encuentro ante el deportivo Volante de Bambamarca en la que agredieron salvajemente a la terna de árbitros.
Tal decisión la dieron a conocer a través de una resolución remitida a las oficinas de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad que preside Alfredo Brito Mayer.
La resolución también señala que tanto el club Carlos A. Mannucci como el Deportivo Volante, tienen ocho días para realizar su respectivo descargo a través de un informe que deberán presentar a la misma Comisión de Justicia de la FPF.
Cabe precisar que el próximo duelo que jugará Mannucci en calidad de local en el estadio Mansiche será ante el Santa Rosa de Cátac (Ancash) y será, de acuerdo a la resolución a puerta cerrada.
Mientras tanto, dos jugadores del cuadro tricolor que llegaron como refuerzos, decidieron regresar a sus lugares de origen. Se trata del arquero titular Marco Rojas y del delantero Josimar Luna. Los motivos, la falta de pago por más de un mes y el desinterés mostrado por la directiva que preside el ex candidato a la alcaldía de Trujillo por el Partido Aprista Peruano, Daniel Salaverry Villa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que no voy a poder ver a mi querido manucci?, que salao ya había afilado mi mchete pa los arbitros. en fin, mejor me voy a cuadrar pa el humo

Anónimo dijo...

jajajaja... ta buena eso... jajajajaja....

Anónimo dijo...

PERO PORQUE NOS VAN A CERRAR LAS PUERTAS DE NUESTRO ESTADIO ?? NO PUEDE SER !!! SEGURO Q DETRAS DE ESTO ANDA EL CHATO ACUÑA Q NOS ODIA Y ES EL CULPABLE DE TODO.... MALO MALO CHATO MALO CHO CHO SAUUUUUUUU !!!!

Anónimo dijo...

hay el chatin.. seguro que el culpble de los que le pasa al manuci es él.. siiiiiiiiii.. pero lo bueno es que calza 50 sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu