Poetas ganaron y ya son punteros


No jugaron un buen partido, pero al final los de la Universidad César Vallejo salieron satisfechos por los tres puntos ganados ante el Sport Huancayo que les permiten afianzarse en el primer lugar de la liguilla par del campeonato Descentralizado del fútbol peruano.
Esta vez el cuadro del uruguayo Mario Viera presentó a varios jugadores que reaparecían luego de estar inactivos desde hace mucho tiempo por problemas de lsiones, como son los casos de Juan Nakaya y Mayer Candelo, a quienes se les notó falto de fútbol.
Vallejo se vio sorprendido apenas a las 4 minutos de iniciadas las acciones gracias a la habilidad de Miguel Mostto quien aprovechó el grueso error de la defensa poeta.
En esta primera etapa, los poetas eran un mar de errores y de bajo nivel futbolístico. No parecía que era un cuadro que estaba luchando el título del fútbol nacional sino más bien un equipo de media tabla.
Su producción era nula, tal es así que recién a la primera media hora del partido, el delantero Héctor Hurtado hace el primer disparo a puerta. Otra oportunidad perdida fue ya sobre el final del primer tiempo cuando Cazulo y Caldas se estorbaron ante un buen centro de Manuel Ugaz.
La visita se paró bien en el terreno de juego, tenía a un Johan Sotil muy habilidoso y lanzando balones al vacio para Irvin Avila o Mostto.
Para el complemento, los trujillanos se fueron con todo al ataque y si bien se mostraron bastante desordenados, pudieron darle vuelta al score. Primero con el gol del uruguayo Cazulo y posteriormente con la oportuna aparición del colombiano Héctor Hurtado.
Esta victoria hace que la Universidad César Vallejo supere en el puntaje al León de Huánuco (61)y con 62 puntos también sueña con jugar los Play Off a fin de año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GANAMOS CARAJO !! VALEN LOS TRES PUNTOS Y VOLVEMOS A LA PUNTA, SOMOS LA OTRA CARA DE LA MONEDA DEL FUTBOL TRUJILLANO APESAR DE PERIODISTAS CAGONES MEZQUINOS Y RASTREROS APRISTAS Q CRITICAN AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL TRUJILLANO