Perú presente en Sudamericano Femenino


ECUADOR.- La Conmebol, conjuntamente con el Comité Organizador Local del VI Campeonato Sudamericano Femenino “Copa América 2010”, elaboró el fixture de partidos y definió las sedes que albergarán los encuentros de la competición.
La selección peruana debuta ante Ecuador el sábado 30 de octubre en la ciudad de Ambato a 2.500 metros sobre el nivel del mar.
El VI Sudamericano Femenino se disputará del 28 de octubre al 14 de noviembre próximo en Ecuador, y se ha previsto que se juegue en siete ciudades. El Grupo “A” celebrará sus partidos en Latacunga, Ambato y Riobamba, mientras que el Grupo “B” se realizará en Loja, Cuenca y Azogues. Las semifinales serán en Latacunga y la final se jugará en Quito.
Perú integra el Grupo “A” junto al equipo local de Ecuador, Bolivia, Argentina y Venezuela. Por su parte el Grupo “B” está integrado por el favorito Brasil, además de Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile.
Como se recuerda éste torneo ofrece dos cupos al Mundial Femenino de la FIFA Alemania 2011, a jugarse entre el 26 de junio y el 17 de julio del próximo año.

Las sedes
Latacunga: Estadio La Cocha
Ambato: Estadio Bellavista
Riobamba: Estadio Olímpico
Loja: Estadio Federativo de Loja
Cuenca: Estadio Alejandro Serrano Aguilar
Azogues: Estadio Jorge Andrade Cantos
Quito: Estadio Olímpico Atahualpa

Los partidos de la blanquirroja
30.10.10 Estadio Bellavista (Ambato) a las 18:00 horas: Perú vs. Ecuador
01.11.10 Estadio Olímpico (Riobamba) a las 18:00 horas: Perú vs. Argentina
03.11.10 Estadio Bellavista (Ambato) a las 16:00 horas: Perú vs. Chile
05.11.10 Estadio La Cocha (Latacunga) a las 16:00 horas: Perú vs. Bolivia

No hay comentarios.: