Vargas se cuida por lesión


LIMA.- Fiel a su estilo, el jugador peruano Juan Manuel Vargas dijo que no se arriesgará a jugar este viernes ante Costa Rica lesionado. "Soy loco, pero no huev...", soltó.
"No he visto la resonancia, pero tengo una pequeña lesión, particularmente tengo unas ganas de jugar el viernes, pero como lo dije, soy loco pero no hue..., no quiero complicar la lesión. Es una pena grande no jugar, espero estar el martes", señaló el jugador de la Fiorentina.
Vargas dijo que quiere jugar todos los partidos con la selección, pero que tampoco puede ser imprudente y perjudicar más su estado físico.
"Yo quiero jugar todos los partidos con la selección, la lesión que tengo no es para alarmarse, pero si sigo jugando me puedo romper y 10 días de recuperación pueden convertirse en uno o dos meses de para. Tengo un pequeño estiramiento en el aductor derecho, estoy siguiendo el tratamiento y mañana empiezo a correr un poco", precisó.
El 'Loco' aclaró que cuando está en la selección se entrega completamente y que cuando está en la Fiorentina hace lo mismo.
"Seguro que la preocupación es por querer tenerme al 100 por ciento, pero ahora es un tema de la selección, cuando esté en mi equipo mi prioridad será la Fiorentina, pero ahora mi prioridad es la selección, por eso he venido, si no quisiera estar en la selección me hubiese quedado allá", expresó.
Perú enfrentará a Costa Rica este 8 de octubre desde las 16.00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

No hay comentarios.: