'Zlatán' podría jugar en Europa


ECUADOR.- José Carlos Fernández, delantero peruano del Deportivo Quito ecuatoriano, tiene una oferta concreta para jugar en el fútbol italiano la próxima temporada, aseguró el presidente de ese club, Fernando Mantilla.
En declaraciones para la página Futbolecuador.com, el máximo dirigente del cuadro ecuatoriano adelantó que es casi seguro que su equipo pierda hombres en ataque justamente por la oferta que tiene el popular “Zlatan”, aunque no dijo de qué club italiano se trata.
Asimismo, dijo que el delantero colombiano Luis Perea, de las filas del León de Huánuco, es una posibilidad de refuerzo.
Por otro lado, “Zlatan” dijo que sigue de cerca a Alianza Lima y espera que puedan hacerse de los tres puntos en el Miguel Grau del Callao ante la Universidad San Martín.
"Será el partido decisivo para que renazca la esperanza. Siempre estoy pendiente del equipo, así que les deseo mucha suerte", dijo el ex atacante blanquiazul en declaraciones a su portal web.
Además felicitó a Claudio Pizarro quien el último fin de semana se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.
"Todos estamos contentos con su logro y eso es bueno para el país porque es un gran embajador de nuestro futbol", concluyó.

No hay comentarios.: