Senegal quiere jugar con Perú


AGENCIAS.- El técnico de Senegal, Amara Traoré, señaló que le interesa disputar un encuentro amistoso con la selección peruana durante la próxima fecha FIFA, en noviembre de este año.
Senegal, que llegó a los cuartos de final en la Copa del Mundo de 2002, viene de golear 7-0 a la República de Mauricio, en la segunda ronda de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones de 2012.
Según reporta el portal deportivo goal.com, el seleccionador de Senegal busca dos encuentros amistosos antes de la tercera ronda clasificatoria en la que enfrentará de visita a Camerún, uno de ellos ante Perú.
''Tenemos dos fechas FIFA antes del partido contra Camerún, exactamente en noviembre y febrero. En febrero queremos jugar con Gabón en Dakar y también estamos viendo la posibilidad de jugar antes (en noviembre) un amistoso con Perú'', dijo Traoré en la televisión estatal RTS1 de Senegal.
La selección peruana ha disputado tres encuentros amistosos ante Canadá, Jamaica y Costa Rica, los cuales ha resuelto favorablemente y mañana martes se enfrentará al combinado de Panamá.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, indicó recientemente que gestiona un partido amistoso para los dirigidos por Markarián con una selección de África el 17 de noviembre.
Sin embargo, Markarián ha considerado ideal que Perú juegue en dicha fecha en Europa, debido a que se utilizaría a los jugadores que militan en clubes del Viejo Continente.

No hay comentarios.: