Markarián prefiere a rival europeo


LIMA.- El entrenador de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián no quiere que el próximo rival de la bicolor sea Senegal ni otro equipo africano. El DT uruguayo descartó que Perú vaya a visitar el continente negro e, incluso, dijo que nunca se habló de esa posibilidad. No obstante, el técnico senegalés dijo a la prensa internacional que su federación estaba negociando el encuentro.
“De Senegal nunca se habló. Además, hemos descartado ir a África, sabiendo que apenas tenemos dos días de fecha FIFA, y el viaje es tan largo que complicaría todo”, declaró Markarián.
El “Mago” dijo que prefiere jugar en Europa para poder contar con los seleccionados que juegan allí, como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Farfán, Zambrano, Vargas y Rodríguez.
“Lo ideal es enfrentar a un equipo de Europa, por muchas razones. Una de ellas es que los jugadores que están por allá podrían jugar sin ningún problema. En caso no se pueda ante un rival europeo y se tenga que jugar en América, solo vendrían algunos cuantos jugadores que están en Europa”, agregó.
El próximo encuentro de la selección peruana será el 17 de noviembre. ¿Qué equipo sería un buen rival para Perú? Deja tus opciones en comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recientemente ecuador jugó con polonia, creo que sería un buen rival

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTAIA VERLO CON ALEMANIA O FRANCIA... SERIA UNOS PARTIDAZOS CON LTODOS LOS QUE JUEGAN EN EUROPA

Anónimo dijo...

que juegue con manuci jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

seamos realistas peru puede jugar en europa con serbia, republica checa, ucrania o belgica, de ese nivel poco a poco para despues enfrentar a los granzasos