Cambian luminarias en el Mansiche

Importantes mejoras se vienen realizando en el Estadio Mansiche.

Un total de 16 luminarias han sido cambiadas en las cuatro torres de iluminación del Estadio Mansiche debido a que se encontraban quemadas, permitiendo de esta manera que el primer escenario deportivo de la región tenga una mejor iluminación durante los encuentros nocturnos de fútbol.
El administrador del Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, Fernando Fernández Padilla, manifestó que estas son una de las principales mejoras que se viene realizando en los escenarios deportivos de la región a fin de mantenerlos ciento por ciento operativos. “Se han instalado 650 butacas nuevas, ahora estamos realizando un mantenimiento en el cual se están cambiando las luminarias y próximo a esto viene la refacción de la pista atlética”.
Pero así como se mejora el Mansiche, los escenario deportivos que administra el IPD en Guadalupe, Chepén y otras provincias de la costa y sierra de La Libertad también pasarán por un mantenimiento con el único objetivo de dar a la población deportiva mejores escenarios donde practicar su deporte favorito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION TRUJILLO y EL PERU :

No solo es responsable el Sr. Fernando Fernandez Padilla , si no tambien Alex Valiente y el sobon(metiche) de Cristobal Solis,ya que tienen años de años en el IPD y no defienden ó protegen los intereses de todos los Trujillanos.

A las Pruebas me Remito :

1)Estafaron y Malversaron los fondos del IPD-NACIONAL ,en complicidad con el triste celebre Ing.HUGO PADILLA, en las famosas y malas obras de Agua y Desague del Coliseo Gran Chimu, tal es la estafa que hasta la fecha el agua y desague se sale por todos lados inundando inclusive las oficinas del IPD- TRUJILLO , que tal daño y estafa para el PERU.

2)No hay Natación, ya que la piscina no funciona, a parte rompen las puertas y cambian las chapas de los clubs de natacion, ubicados en la piscina olimpica con la finalidad de "COBRAR CALETA" Mensualmente a todos los inquilinos que viven
clandestinamente alli y luego se asustan y dicen que no pasa nada ante el llamado de atencion y cuadrada del Ing.JOSE MURGIA, Presidente de la Region.

3)Sacaron a la Liga de Gimnasia de su Local, para cobrar clandestinamente a todos los alumnos y profesores que usan este recinto deportivo, sin informar al IPD- NACIONAL de estos ingresos, a parte cuando llega WOODMAN y compañia a Trujillo ,ordenan
que cierren las puertas del gimnasio para que LOS JEFES LIMEÑOS, no se ganen con la "COBRANZA CALETA" en la gimnasia.

4)Botaron al Prof. Carlos
Sotomayor del IPD, por oponerse y no colaborar, con la mafia enquistada actualmente en el IPD.

5) Estan ala espera de Botar tambien al Prof. Rufasto pero se Asustan ante la presicion del Ing.
JOSE MURGIA.

6) PAPA LINDO DON NILO MIRANDA PACHECO(IPD - NACIONAL) TAPA TODO PROTEGE AL Sr. FERNANDO FERNANDEZ PADILLA (ADMINISTRADOR DEL IPD-TRUJILLO)RESPONSABLE DEL DEBACLE DEL DEPORTE TRUJILLANO y ESCONDE LA VERDAD DE LAS
COCHINADAS,ALQUILERES CALETAS DE LOS ESCENARIOS, VENTAS DEL MATERIAL (KITS DEPORTIVOS ) PURA CORRUPCION.

EJEMPLO: CUTREARON DURO EN LA
PRESENTACION DEL PROGRAMA "AL FONDO HAY SITIO" Y SE ARMO UNA
BRONCAZA CON LOS ORGANIZADORES LIMEÑOS PERO AL FINAL LOS DEL IPD
LOCAL SE CHUPARON ANTE LA AMENAZA DE LOS LIMEÑOS QUE LOS IBAN A DENUNCIAR EN TELEVISION.

7)Todo lo estan vendiendo y desmantelando a escondidas con el pretexto de la propaganda de su revista " DEPORTE REGIONAL " y estafando a todos los peruanos.

8) POR OTRO LADO ESE DINERO QUE SE GASTA EN SUELDOS DE ESTOS CORRUPTOS ,PASARIA A EQUIPAR LOS DEPORTES QUE DAN PENA y POCO A POCO ESTAN DESAPARECIENDO.

9) FERNANDO FERNANDEZ PADILLA (ACTUAL ADMINISTRADOR DEL IPD )
SE SIENTE SEGURO EN EL CARGO Y HASTA SE DA EL LUJO DE CONTRATAR A SU QUERIDA Y POR ULTIMO HASTA EL HERMANO DE ELLA , QUITANDO EL
PUESTO DE TRABAJO A LOS DEMAS, QUE LO NECESITAN , PURA MAFIA Y CORRUPCION.

Y POR SIACA SOY UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS PARA QUE ESTOS CORRUPTOS Y MALOS FUNCIONARIOS HAGAN ALGO POR EL DEPORTE TRUJILLANO y NO ESTEN PERJUNDICANDOLO, DESMANTELANDOLO NI VENDIENDOLO .

Al Señor Director de esta Web , no borrar los mensajes porque es justo y necesario que todo Trujillo y el PERU sepa la Clase de Funcionarios que dirigen el IPD - TRUJILLO y se DESTAPE y DESENMASCARE toda la Mafia y Corrupcion que campea en el IPD- TRUJILLO.

Anónimo dijo...

y ese payaso de Solis que se cree el bacan del IPD, como no tiene perro quien le ladre nada que hacer se pone a joder a los demas y se cree el manda mas de los pobres guardianes que si se sacan la Mugre trabajando.; el otro es el bigote de brocha gorda Percy Guzman que para a todo el dia frente a la computadora jalandose la cara y no sabe que inventar para estar con los de la mafia.... pobre bigoton, y la computadora Fernandez le dicen asi porque se le ve la memoria y ademas porque dice solucionar los problemas del IPD ya pues que lo pongan de Presidente asi terminara llevandose el IPD con ruedas a su casa pero a cual de ellas ?...y la jefa de RRPP una joyita cuando era secretaria era la humilde ahora se le subio los humos, pero veanla cuando redacta un oficio o solicitud donde le habran dado su certificacion porque titulo no creo ajjjj que siga la que se cree yayita la novia de condorito,a valiente le dicen ayudin porque arrasa con todo...y Huere es perro policia porque tiene buen olfato...

Anónimo dijo...

son unos incapacez los que dicen que hacen deporte en el IPD sobre todo fernando fernandez y compañia,lo unico que quieren es llenarse los bolsillos de dinero producto de los alquileres de los escenarios.

Quieren desaparacer todo
y alli uno de los que encabeza esto es Fernando fernandez y el presidente se hace el tercio y no se porque, seguro sera porque le sabe algo producto de la mafia en nuestro deporte...cuando llegue un verdadero presidente y con cojones y valor entonces ubicara a estos actuales sabiondos del IPD a sus respectivos lugares .

Como a fernando fernandez, deberia estar limpiando las tribunas del estadio, que titulo tiene que profesion para que este de administrador y se cree el solucionador del deporte trujillano y como dice ponganse la camiseta, lo unico que ha aprendido es a hacer su famosa revista donde aparece él en todas las paginas junto al presidente y figuretea y ademas les cobra lamentablemente a todos sus auspiciadores que son una pequeña y reducida poblacion que lee esas revistas .

Ademas FERNANDO FERNANDEZ y COMPAÑIA nos cuesta al estado, más de dos mil soles mensuales fuera de CUTRA y se aluciana El Estado y la otra joyita es que su cuñado de su otro canal, esta trabajando alli creen que no se sabe nada, todo se sabe en la vida, ojala no te envien nuevamente al club del pueblo fernandito... bueno hasta la proxima.

Anónimo dijo...

UN COMENTARIO:
Atencion Sr. fernando fernandez y
Compañia :

LAS GRADAS DEL ESTADIO NO ESTÁN DISEÑADAS PARA COLOCAR BUTACAS; SON MUY ESTRECHAS Y LA GENTE CAMINA SOBRE LAS BUTACAS DE PLASTICO.

EN CAMBIO EN ORIENTE LAS GRADAS SON MAS ANCHAS Y SERIA MEJOR QUE LAS COLOQUEN ALLÁ PORQUE QUEDA ESPACIO PARA DESPLAZARSE.

SI HAY MUCHOS BURROS EN EL IPD,
NO VA DURAR MUCHO TIEMPO ESAS BUTACAS; MIREN ESA TRIBUNA con mesas Q DICEN Q ES DE PRENSA JAJA, DÁ LASTIMA.

ESTAN ESPERNDO QUE EL SR. NILO MIRANDA SE DE CUENTA Y LAS ARREGLE??? el comentario anterior de ser cierto seria una perla mas de las joyitas.

Señores Peridiodistas EN LUGAR DE ESTAR ALABANDO ,DEBEN
INVESTIGAR AL IPD ,SI SON CIERTAS LAS OBRAS.

Como siempre el periodismo
"despistado" solo publica marketing de los traferos y no investiga nada.

Por eso el deporte esta mal y los pobres deportistas tienen q poner de la suya cuando representan a Trujillo , mientras q los choros hacen su agosto cuando juega la vallejo.

Imaginense si sube mannucci, jaja, se duplica la mermelada.

Provecho administradores deportivos

OJO MUCHO OJO ,EL JEFE DEL IPD DIJO Q LOS INGRESOS SON MINIMOS????SI CUÑAO, SE NOTA.

Anónimo dijo...

BABOSOS DEL IPD NO SIGAN PONIENDO BUTACAS EN OCCIDENTE, QUE TODOE L MUNDO CAMINA ENCIMA DE ELLAS, ESAS GRADAS SON ANGOSTAS O NO SE DAN CUENTA RATEROS DE MIERDA???
PONGANLAS EN ORIENTE. ESO LES PASA POR TENER A BURROS COMO VALIENTE, HUERE Y FERNANDEZ QUE NO CONOCEN NI DONDE QUEDA LA UNIVERSIDAD, SOLO SABEN DE COBRAR A LOS AMBULANTES, ROBAR CON SU JEFE, PICAR A LAS EMPRESAS COJUDAS Q DAN PUBLICIDAD Y LA ULTIMA AHORA REGALAN KIDS DEPORTIVOS A COLEGIOS PRIVADOS DE RICOS COMO LA ASUNCION, QUE BASURAS SON ESTOS COJUDOS IGNORANTES DE MIERDA; DEBEN MANDARLOS A ESTUDIAR PRIMERO PARA Q SE CREAN DUEÑOS DEL ESTADIO.

Anónimo dijo...

como diria melcochita: imbéciles!!!, como se les ocurre poner butacas en occiente, todo el mundo las pisotea. ES MÁS ES DIFICIL EVACUAR A LA SALIDA, LA GENTE TIENE QUE PISAR LAS BUTACAS ARA PODER BAJAR LAS GRADERIAS, QUE PASA SI HAY UN TERREMOTO O UNA BRONCA DONDE LA GENTE TENGA BAJAR CORRIENDO, SE SACAN LA MIERDA.
SEÑORES EL PERSONAL DE SERVICIO DEBE ESTAR BARRIENDO Y FUNGIENDO DE ADMINISTRATIVOS POR FAVOR
POBRE MI PERU, ESTAMOS HASTA LAS HUEVAS. NO DESTRUYAN EL DEPORTE POR FAVOR
NECESITAMOS GENTE CAPACITADA, MORAL Y DECENTE.
DONDE MIERDA ESTA DEFENSA CIVIL, ESE MAFIOSO DEL COMPAÑERO PEPE MIRANDA, OTRO DELINCUENTE DE VOZ DELICADA.