Premian a pequeño gimnasta

TRUJILLO.- En los últimos tiempos, el deporte le viene dando grandes satisfacciones a Trujillo y particularmente a la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión”, que ahora se viste nuevamente de gloria gracias a un pequeño alumno granate que en el último Campeonato Nacional de Gimnasia logró destacar nítidamente al haber alcanzado seis medallas de oro en su respectiva categoría.

El gestor de esta hazaña es Kevin Bouby Herrera, quien representando a la gimnasia trujillana y con los colores de la GUE, arrasó prácticamente con sus rivales en el certamen nacional en la que participaron más de medio millar de gimnastas de todo el país.

Kevin, quien tiene como técnico al reconocido profesor Anibal Cabrejos, alcanzó fácilmente el primer lugar en las modalidades de Manos Libres, Arzones, Anillos, Saltos, Paralelas y Barras; algo no muy usual en los gimnastas. En suma un gimnasta completo, que finalmente lo llevó a ser considerado el campeón absoluto del certamen nacional.

Aníbal Cabrejos, su técnico, ha señalado que estamos ante la presencia de un gran valor de la gimnasia y que no sería nada raro que en el corto tiempo sea convocado a la selección nacional.

Kevin Bouby Herrera, recibió el reconocimiento de la Asociación de Ex alumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, que preside Luis Ramos Susuki en la inauguración de las olimpiadas granates, así como la del jefe del IPD local Fernando Huere Aguilar.

Kevin con este logro ha ingresado al Salón Dorado de los grandes deportistas del plantel sanchezcarrionista, al igual que sus destacados ex alumnos Juan Caballero Lora, Walter Núñez Cheng, Andrés Esquerre Ramírez, reconocidas figuras en el deporte nacional e internacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenia k ser del mejor colegio de la GUE

Anónimo dijo...

tenia k ser del mejor colegio de trujillo :) vamos puedes dar para mas