Universitario clasifica en Llacuabamba

LA LIBERTAD.- Jugando a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, el conjunto de Universitario Trujillo sacó un meritorio empate a un gol por lado ante el Deportivo Marsa de Parcoy y logró de esta manera su clasificación a la fase regional de la Copa Perú que empieza este fin de semana.

El primer gol del partido lo anotó precisamente el conjunto trujillano a los 41 minutos del primer tiempo por medio de Carlos Rodríguez. Mientras que el empate llegó en la segunda mitad del partido por intermedio de Sabino Ocón, quien llegó como refuerzo procedente del Inter FC.

Marsa debió haber ganado por una diferencia mayor a los tres goles para clasificar a la etapa regional; sin embargo, no pudo y solamente se contentó con un empate a un gol por lado.

El 3-0 conseguido por la “U” en el Mansiche, le permitió viajar con tranquilidad y jugar sin ninguna clase de presión ante los mineros.

LLEGA FERRARI
Tras la clasificación a la etapa regional, la directiva de Universitario está lista para contratar como nuevo entrenador a Jean Ferrari, según lo anunciaron sus propios directivos durante la semana.

Al ex jugador de Universitario de Deportes y León de Huánuco se le vio el domingo pasado en el Mansiche observando el partido de ida ante el Marsa.

No hay comentarios.: