Mannucci ya está en Cutervo

TRUJILLO.- Con la llegada de cinco jugadores más como refuerzos, el conjunto del Carlos A. Mannucci quedó listo para afrontar con éxito la fase regional de la Copa Perú donde enfrentará al Comerciantes Unidos de Cutervo y la Universidad San Pedro de Chimbote.

A la llegada de hace un par de días de los jugadores Cristian Pizarro y Willi Velásquez, provenientes del Grau de Huamachuco, ayer se incorporaron cinco más de los cuales tres son del campeón huamachuquino y los otros dos del conjunto de Universitario Trujillo.

Se trata de Johan Isla, Víctor Cruz y Alvaro Eyzaguirre (Grau) y de Miguel Malca y Jhon Falconi (Universitario).

Aquí algunas impresiones de los refuerzos:
VICTOR CRUZ: “Muy feliz de llegar al Mannucci, espero que la hinchada nos apoye tal como lo han venido haciendo. La gente me ha tratado muy bien y creo que con este grupo podemos hacer bien las cosas y llegar al fútbol profesional.

JOHAN ISLA: “Estoy tranquilo y con muchas ganas de hacer bien las cosas y tratar de sacar esto adelante. Vengo a aportar, hacer las cosas bien y lograr la clasificación a la etapa nacional que es lo que se está buscando. Estoy conociendo recién a los compañeros y también tratando de acoplarme al grupo. Ojalá pueda jugar este domingo, he jugado bastante tiempo en la altura pero eso depende del entrenador”.

JHON FALCONÍ: “Salí de Universitario por mi propia cuenta porque vi la oportunidad de jugar por Mannucci y aquí estoy, para apoyar a que se cumplan los objetivos. Realmente es un sentimiento diferente vestir la casaquilla azul del Mannucci, equipo al que me considero hincha. He venido trabajando desde enero con la ‘U’, estoy bien físicamente y depende del entrenador si juego o no, yo por mi parte estoy listo, conozco Cutervo porque he jugado un tiempo por allá y espero debutar con Mannucci enfrentando al Comerciantes Unidos.

PROGRAMACIÓN
Trujillo: Universitario vs. San Juan de Moyobamba (4 p.m.)
Cutervo: Comerciantes Unidos vs. Carlos A. Mannucci (4 p.m.)
Saposoa: Huallaga FC vs. UTC de Cajamarca

No hay comentarios.: