La 'U se refuerza

TRUJILLO.- Este domingo comienza una nueva historia de la fase regional de la Copa Perú y uno de sus protagonistas es el conjunto de Universitario Trujillo que por tercer año consecutivo intentará llegar lo más lejos posible.

Los granates, cuyos dirigentes descartaron la contratación del ex jugador de Universitario de Deportes y de León de Huánuco, Jean Ferrari para dirigir al club, vieron con buenos ojos la llegada de cuatro jugadores en calidad de refuerzos.

Se trata de Richard Gonzáles y Wilder Torres del Miguel Grau de Huamachuco y de Jhon Cubas con Clever Salazar del Deportivo Marsa de Parcoy, elementos que le esperan dar mayor poder a la escuadra granate.

La directiva descartó además, la contratación de más refuerzos por lo que el entrenador Marco Sampén trabajará con el plantel que tiene y que le ha dado muy buenos resultados.

Los cuatro jugadores ya se unieron al grueso del equipo que se alista para debutar este domingo en el Mansiche ante el San Juan de Moyobamba, San Martín. El partido se jugará a las 4 de la tarde.

El otro integrante del grupo B es el conjunto de El Volante de Bambamarca (Cajamarca) que es dirigido por un conocido nuestro, Carlos “Calín” Delgado y que en esta primera jornada le toca descansar.

GRUPO C
En esta serie el Huallaga FC de Saposoa (San Martín) recibirá en su estadio al UTC de Cajamarca en partido a jugarse desde las doce del medio día.

No hay comentarios.: