Baldessari se baja el pantalón

TRUJILLO.- Un nuevo escándalo remece la Copa Perú. Esta vez por un presunto soborno contra el arquero del Carlos A. Mannucci y por la actitud –censurable para la mayoría de televidentes- el entrenador carlista, Horacio “La Pepa” Baldessari, al denunciar el caso, bajándose los pantalones, y pasándose los billetes por su trasero.

“Estos hijos de p…han intentado comprar a mis jugadores. Se han metido con mi arquero, (Víctor) Ulloa de apenas 20 años, quien tuvo los h…para denunciar el caso. Le digo a la gente de Huamachuco que esto (el dinero) se lo metan al c…Yo sé que cuando esta denuncia salga a la luz, dirán que es plata que pudo haber reunido la misma gente de Mannucci. Lo más triste, que el técnico de ahí, es un amigo mío, Martín Dall-Orso. ¿Amigo?. Amigo la p….no sos más amigo mío Dall Orso, eres una basura y una c… como la gente que quiso comprar a mi arquero”.

Su denuncia no quedó allí sino que la hizo también contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, FPF, Manuel Burga, Javier Quintana y la gente de Lima. Sobre Burga dijo: “Manuel Burga, a ti te lo dijo, porque eres la cabeza de esto, te he defendido un millón de veces, cuidado con lo que me pueda llegar a pasar porque esta denuncia va contra la Federación que está a cargo de la Copa Perú. Si me llega a pasar algo, el juicio irá contra ti”, dijo “La Pepa”, con los pantalones abajo y pasándose los billetes por el trasero.

HABLA EL ARQUERO
Este nuevo escándalo se inicia con la declaración del arquero del Carlos A. Mannucci, Víctor Ulloa, quien dijo que llegó una persona a su casa la noche anterior al partido y que le entregó un sobre y que le dijo que sabía que el equipo estaba mal, que no les pagan y que le dejaba un encargo para que se compre algo.

“Más tarde recibí una llamada en las que me pedían que me eche en el partido contra Miguel Grau, algo que jamás va a pasar. Vine a Mannucci con una intención y nadie va a interrumpir eso”, señaló el ex jotita.

Las declaraciones de este supuesto soborno dirigida contra los dirigentes y cuerpo técnico del club Miguel Grau, de Huamachuco, que, como damos cuenta en nota aparte, les ganó 1-0, en la Sierra, las hizo “La Pepa” Baldessariel sábado en la noche, en la casa del arquero Víctor Ulloa. "Quieren sacar a Mannucci de la Copa Perú pero no podrán con nosotros”, dijo.

No hay comentarios.: