Se viene maratón IICER

TRUJILLO.- Con el objetivo de superar los éxitos de ediciones anteriores, el Instituto Internacional de Computación Empresarial (IICER) de Trujillo viene alistando para este 1 de octubre la III Maratón “Gran Premio IICER”, que año tras año se disputa como un homenaje a la juventud.

Para esta ocasión la prueba helénica se realizará en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANPDEP) que dirige el colega Róger Castillo Díaz.

Segundo Meléndez Villacorta y Luis Pizarro Navarro, gerente general y administrador, respectivamente, de este centro de capacitación ocupacional señalaron que la competencia se desarrollará el 1 de octubre desde las 9 de la mañana con la presencia de los mejores fondistas que llegarán desde distintas partes del país.

Por su parte, Róger Castillo Díaz sostuvo que esta competencia será también parte del programa de reconocimiento al periodista que en dicha fecha celebra el Día del Periodista.

Los organizadores comentaron que la prueba helénica a será para las categorías Libre damas y varones, máster mayores de 40 años y juveniles menores de 18 años, para quienes se le destinará premios en efectivo.

La competencia se disputará en una distancia de 13 kilómetros en el tramo Trujillo – Buenos Aires – Trujillo y en la que asegura la presencia de fondistas de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, Huancayo y Apurímac.

Entre ellos podemos señalar a Waldir Ureta de Huancayo y Humberto Obregón de Huaraz ganadores de las dos primeras ediciones, los hermanos David y Milton Berrios de Apurímac, el “Hijo del Valle” Nolberto Goicochea Ocas, Víctor Cieza Rojas de Cajamarca, José Bonilla de Piura, Emerson Trujillo de Huaraz, Cristhian Eléspuru de Piura.

No hay comentarios.: