Mannucci cae en Cutervo 0-2

CUTERVO (Cajamarca).- Los casi 2,500 metros de altura y el largo viaje de unas doce horas fueron quizás los motivos por los cuales el conjunto del Carlos A. Mannucci no sacara un resultado positivo en su incursión a Cutervo donde el local, el Comerciantes Unidos se impuso por 2-0 por la primera fecha del grupo “A” de la fase regional de la Copa Perú Región II.

Los goles del conjunto local se anotaron uno en cada tiempo. El primero fue a los 3 minutos de iniciado el cotejo por medio de Luis Tamillo Sánchez y el segundo, el que prácticamente liquidó el cotejo, fue a los 36’ del complemento por intermedio de William Llatas Castro, jugador que un minuto antes había ingresado.

El gol “madrugador” de los locales desmoronó los planes tácticos del entrenador carlista Horacio “La Pepa” Baldessari pues con ese tanto en contra se tuvo que adelantar las líneas para buscar el empate.

Esto motivó que la escuadra local jugara al contragolpe, llegando varias veces al arco de Mannucci defendido por Víctor Ulloa quien se convirtió en el salvador de su equipo al evitar varios goles cantados.

Para la segunda etapa, el Comerciantes Unidos fue el que tomó la manija del partido y con orden y profundidad en sus ataques llevaba peligro al área trujillana, inclusive el travesaño salva al Mannucci de recibir el segundo gol.

El DT trujillano, que dirige a sus jugadores desde la tribuna, se puso nervioso al ver que no podían llegar con claridad al arco rival.

Minutos después llegaría el segundo de los locales y la alegría de los casi 3,500 espectadores que abarrotaron las graderías del estadio cutervino Juan Maldonado Gamarra.

Los últimos diez minutos fueron de un ataque constante de Mannucci que lamentablemente para sus intereses no tuvo un buen debut en la fase regional.

Sin embargo, la próxima semana tendrá una nueva oportunidad pero esta vez jugando de local cuando reciba en el Mansiche al Universidad San Pedro de Chimbote.

ALINEACIONES
Carlos A. Mannucci (0): V. Ulloa; J. Algarate, V. Medina, R. Guerrero, E. Flores; V. García, J. Islas, J. Plascencia, C. Castillo; J. Alcántara y J. Carrillo.
DT.: Horacio Baldessari

Comerciantes Unidos (2): J. Rivero; E. León, C. Escobedo, L. Tarrillo, M. Escudero; H. Pisfil, J. Salas, J. Mendoza, A. Cleque; H. Urrunaga y A. Celis.
DT.: Gustavo Buena

No hay comentarios.: