Dirigentes del Grau niegan soborno

TRUJILLO.- Benito Luján Rodríguez, presidente del Grau, señaló que dicha acusación carece de sustento pues en ningún momento nadie de su club ha intentado sobornar a jugadores del Mannucci.

“Todo esto es una patraña de un personaje que deja mucho que desear. Nosotros somos dirigentes honestos, que trabajamos por el buen camino y que estamos al frente de un club que quiere ascender. Por eso nos llama la atención estas publicaciones aparecidas en los medios televisivos. Estamos muy mortificados por todo esto”.

El que también alzó su voz de protesta fue Orlando Rosas Durand, también dirigente del Grau quien señaló que debido a estas acusaciones sin fundamento, el entrenador se su club y su familia vienen recibiendo amenazas de muerte por gente desconocida.

“Debido a estas acusaciones, gente de mal vivir está amenazando a través del teléfono a nuestro entrenador Martín D’Allorso y a su familia. Creo que el profesor Baldesari está incitando a la violencia, tiene miedo de una eliminación y es por eso que ha haciendo todo esto”, señaló.

No hay comentarios.: