Tres líderes tiene Primera División

Mannucci superó sin convencer al Atlético Medellín y tomó la punta junto a Universitario y Usquil.
Tres equipos se consolidan en la primera casilla del campeonato oficial de Primera División del fútbol trujillano al cumplirse la segunda jornada. Se trata de las representaciones de Universitario, Carlos A. Mannucci y Centro Unión Usquil que han sumado seis unidades producto de sus dos triunfos.
Mientras que los cremas golearon por 7-0 al Sport Vallejo, Mannucci superó 2-1 al Atlético Medellín y Unión Usquil derrotó al Lolo Fernández por un apretado 4-3.
En otros resultados de la fecha, Alianza Trujillo igualó a tres goles por lado con el Alfonso Ugarte de Chiclín, Juventud Perú superó por 2-1 al Santa Isabel y Universitario UPAO igualó 1-1 con Carlos Tenaud.
Aunque recién comienza el campeonato, ya se pueden vislumbrar a los equipos que van a marcar la diferencia luchando partido a partido los primeros lugares. Estos elencos son precisamente Universitario, Mannucci, Usquil, UPAO y Carlos Tenaud. El resto tendrá que mejorar mucho si pretenden clasificar a la liguilla final.
Cumplida la segunda fecha, Universitario, Mannucci y Usquil van primeros con 6 puntos, seguido por UPAO y Tenaud con 4, Juventud Perú y Vallejo con 3, Alianza Trujillo y Ugarte con un punto, Medellín, Santa Isabel y Lolo sin puntos.

No hay comentarios.: