Cubillas:'Feliz de la vida en Trujillo'

Teófilo "Nene" Cubillas" se quedó impresionado por la calidad de juego de los niños.
Con la sonrisa a flor de labios. Así se muestra siempre el popular Teófilo "Nene" Cubillas quien nuevamente visitó esta ciudad para hacer lo que más sabe y le gusta, enseñar a los niños los secretos del fútbol.
El escenario fue el moderno complejo Soccer City Deporcentro hasta donde llegó para evaluar el desempeño de decenas de niños que anhelan ser, algún día, grandes futbolistas como Teófilo Cubillas.
"Me he quedado sorprendido de la gran cantidad de chicos que vienen recibiendo los principales fundamentos del fútbol en este semillero. Son cerca de 400 niños y si por ahí salen 10 con excelentes cualidades será extraordinario. Y así como acá me imagino que en otras partes del país también están enseñando a los niños a jugar al fútbol", señaló Cubillas quien pidió además a los pequeños que no dejen de estudiar. "He visto a varios pequeños con muchas habilidades en el trato del balón, tienen mucho talento y lo que hace falta es que los miren, que los guíen y les enseñen. Pero eso si, les pido que estudien y sean profesionales", puntualizó Teófilo Cubillas quien no se cansó nunca de firmar autógrafos y tomarse fotos con todos.

No hay comentarios.: