Alistan gran velada pugilística

El IPD local estará organizando para este viernes una atractiva velada pugilística.
Pensando en buscar nuevos pugilistas en nuestra ciudad, el Programa de Desarrollo Deportivo de Boxeo del IPD-La Libertad, ha programado para este viernes 27 la Primera Velada Boxística en la Bombonera del Estadio Mansiche.
Este tope pugilístico servirá para promover y dar ritmo de competencia a los noveles boxeadores trujillanos, quienes exhibirán lo aprendido en este programa, que busca formar nuevos valores en este deporte que tantos logros ha dado a la región.
“Estamos en busca de formar nuevos valores en el boxeo, este programa del IPD La Libertad, busca darle a los jóvenes la preparación necesaria para incrementar su nivel deportivo, con esta velada los chicos tendrán mayor competencia y podrán vencer el miedo escénico. La entrada será completamente gratuita, así que espero que los aficionados asistan masivamente a la velada, pues observarán peleas de calidad donde los muchachos darán todo de sí para alzarse con el triunfo y saber quienes están realmente en condiciones para seguir este deporte y a su vez representar a nuestra ciudad en los distintos campeonatos que nos avecinan”, precisó el presidente del IPD local Fernando Huere Aguilar.

No hay comentarios.: