Meza Cuadra apunta a ser el goleador

Antonio Meza Cuadra espera ser uno de los goleadores del torneo profesional peruano.
Terminó el año 2008 como uno de los goleadores. Ahora, en esta temporada del 2009 defendiendo los colores de Universidad César Vallejo, el delantero Antonio Meza Cuadra espera que ese romance con las redes contrarias continúe.
Al menos comenzó bien pues fue el que marcó el gol poeta en el empate ante el Liverpool de Uruguay la noche del domingo.
"Me salió un bonito gol, hicimos los meritos para ganar pero el rival fue muy exigente. Nos sirvió mucho y poco a poco vamos llegando al nivel esperado e iniciar con pie derecho el campeonato. Espero seguir anotando pero eso depende del trabajo en equipo y sé que llegarán muchos goles", señaló el popular "Torito".
Sobre el primer rival de los poetas, la Universidad San Martín, el ariete trujillano señaló que será un equipo bastante complicado pues a parte de ser el bicampeón nacional jugará de local.
"Sin duda es un rival difícil como todos, pero nosotros estamos trabajando para llegar mucho mejor a ese partido. Confío mucho en que sacaremos un buen resultado y con la presencia de Ricardo Páez el equipo se fortalece ya que es un buen jugador, de experiencia que va a ser útil a la Vallejo", comentó.
HABLA VIERA
Tranquilo, así se mostró el técnico de la Universidad César Vallejo, Mario Viera con el desempeño de sus jugadores luego del empate ante el Liverpool pues considera que recién están saliendo de una pretemporada y enfrentaron a un rival que está en ritmo de competencia.
"El rival fue bueno, recordemos que ellos (Liverpool) están jugando en los primeros lugares del fútbol uruguayo, están en ritmo de competencia y nosotros recién estamos haciendo fútbol. Me gustó el equipo, con trabajo y más fútbol se va a mejorar", puntualizó Viera.
El técnico poeta se mostró además extrañado por el reclamo de la gente del Liverpool por haber cambiado totalmente el equipo para el segundo tiempo. "Conversé con el técnico del Liverpool y le dije que iba a poner dos equipos, uno en cada 45 minutos y que a Páez lo iba hacer jugar 10 minutos. La verdad no entiendo por qué reclamaron tanto", señaló.

No hay comentarios.: