IPD-La Libertad organiza caminata

Atractiva caminata organiza el Instituto Peruano del Deporte.
Para este viernes, el Instituto Peruano del Deporte La Libertad ha programado la realización de la “I Caminata de Confraternidad Familiar 2009”, siendo la ruta circuito Trujillo-Balneario de Buenos Aires del distrito de Víctor Larco. Este evento recreativo se iniciará a las 8:00 a.m., siendo el punto de partida la explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú y culminará en El Balneario de Buenos Aires.
Podrán participar deportistas, público en general, niños, jóvenes, adulto mayor, discapacitados y familia deportista en general. De esta manera el IPD, sigue haciendo deporte junto con la población liberteña.
Fernando Huere Aguilar - Presidente del IPD-LL, dijo que la actividad cuenta con el apoyo y el respaldo de la Policía Nacional del Perú, el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres-DIRES/LL. Además el deporte es sinónimo de salud e invitó a todos los deportistas y población trujillana a participar de esta primera caminata.
“Dentro de la política de trabajo de mi gestión es promover el deporte en todos los niveles, en esta oportunidad venimos trabajando de esta Gran Caminata Familiar, ya que es necesario, saludable para las personas realizar este tipo de deporte, por ello invito a todos los interesados a inscribirse a este gran evento deportivo, aprovechando que es día domingo y podemos dedicar un tiempo en bien de nuestra salud”, señaló el jefe del IPD-Liberteño.

No hay comentarios.: