Primera rompe fuegos con el relámpago

Los doce equipos de Primera División participarán en el relámpago en honor a los periodistas deportivos.
Como todos los años, previo al inicio del Campeonato de Primera División del balompié trujillano, la Liga Distrital que preside Elqui Vera Rodríguez organiza el tradicional torneo relámpago, en honor al Círculo de Periodistas de Trujillo y en la cual participan los doce equipos que van a tomar parte en la temporada 2009.
Sin duda que esta es una buena oportunidad para que cada uno de los respectivos entrenadores, ensaye y afine sus líneas de cara al incio del campeonato que comienza el próximo fin de semana.
La jornada comienza a las 10 de la mañana con el partido entre las representaciones de Juventu Perú y Carlos A. Mannucci. Luego, a las 10:30 am. se enfrentan Alfonso Ugarte de Chiclín y Atlético Medellín.
Media hora más tarde rivalizan las oncenas de Unión Usquil y Santa Isabel, luego Alianza Trujillo con Sport Vallejo (11:30 am.), Carlos Tenaud con Lolo Fernández (12 m.) y Universitario frente a Universitario UPAO (12:30 pm.)
Seguidamente se enfrentarán los ganadores de cada partido hasta disputarse la final programada para las 3 de la tarde.
Mario Pérez Merino, presidente del Círculo de Periodistas, será el encargado de dar el play de honor en el partido final y además entregará el trofeo al equipo vencedor.

No hay comentarios.: