'Cafú' espera celebrar ante U. San Martín

Santiago Salazar confía en que Universidad César Vallejo logre un buen resultado ante la San Martín.
Uno de los jugadores que debutará en Universidad César Vallejo ante la San Martín será el central Santiago Salazar quien ya vistió los colores del equipo santo hace varias temporadas.
“Jugué en San Martín cuando recién alternaba en el fútbol profesional. Tengo bonitos recuerdos, muchos amigos. Ahora es totalmente diferente, ha cambiando mucho porque se ha convertido en uno de los grandes del fútbol peruano”, señaló.
Agregó que ahora se debe al Vallejo y que ante San Martín saldrá a buscar los tres puntos. “Es un rival complicado, pero ganable. Nosotros trabajamos para ganar los tres puntos, iremos a Lima para conseguirlo y comenzar bien el campeonato”, señaló Santiago Salazar.
La misma idea también tienen los ex santos Sergio Ubillús y Tenchy Ugaz.
Para Ubillús, "San Martín es un buen rival pero nosotros saldremos a ganar porque para eso nos estamos preparando".Mientras que para el popular Tenchy, "estuve varias temporadas en la San Martín donde me trataron bien, ahora es otro equipo pero Vallejo también tiene lo suyo y vamos a ir a Lima por los tres puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tal Cafu primero debera aprender a ser un caballero fuera de la cancha ( le propino una paliza a su ex esposa y al esposo de ella) y luego entrenar duro para borrar toda su mala imagen como persona. No le doy credito para nada atrevido y malcriado.