Caballero asegura que Mannucci mejorará

La derrota ante Grau srivió de mucho para Juan Caballero Arteaga pues le permitió conocer sus errores.
Para el técnico del Carlos A. Mannucci, Juan Caballero Arteaga la derrota ante el Atlético Grau le sirvió de mucho para ver los errores de su equipo y así corregirlos de cara al campeonato de Primera División que empieza el próximo fin de semana.
"Asumí con calma el resultado del partido porque hay que tener en cuenta que es nuestro primer encuentro del año, recién hemos salido de una fuerte pretemporada. Me ha permitido además conocer en qué fallamos para mejorar", señaló.
Caballero Arteaga indicó además que "me queda claro que en algunos momentos hemos visto a un equipo con mucha actitud y eso hay que seguir trabajándolo, creo que tranquilamente hubiéramos marcado más goles, pero el Grau tuvo un buen arquero. Hay que seguir trabajando".
Mannucci, junto a otros once equipos, participará este domingo 8 en el torneo relámpago que se jugará en el Estadio Mansiche desde las 9 de la mañana.
Sobre este mini torneo, el técnico del cuadro tricolor sostuvo que les caerá muy bien pues permitirá que sus jugadores hagan más fútbol. "Vamos a incidir más en el trabajo con pelota, hacer más fútbol ya que tenemos jugadores de experiencia. El relámpago nos caerá muy bien.
Sobre la contratación de más refuerzos, Juan Caballero fue claro en señalar que eso se va a dar conforme vayan clasificando a las diversas etapas de la Copa Perú.
"Primero queremos campeonar en la liga de Trujillo, tenemos gente para hacerlo y luego veremos el tema de los refuerzos. Por ahora estoy contento con los jugadores que tengo", señaló.

No hay comentarios.: