Poetas aprobaron examen ante Liverpool

Equipo de Universidad César Vallejo que defenderá los colores trujillanos en el fútbol profesional en el 2009.
La presentación de la Universidad César Vallejo ante el Liverpool de Uruguay (1-1) la noche del domingo en el Estadio Mansiche dejó más que satisfecho al público trujillano, al menos ese primer tiempo fue aceptable teniendo en cuenta que el cuadro poeta salía de una dura pretemporada.
El equipo que presentó Mario Viera sea quizás el que inicie las acciones ante la Universidad San Martín, por ahí una o dos variantes, entre ellas la inclusión obligada de Ricardo David Páez ya que el venezolano en los pocos minutos que le tocó jugar demostró su calidad e inteligencia.
El primer equipo fue con Joel Pinto en el arco; Marcelo Mansilla, Santiago Salazar, Francisco Hernández y Jair Iglesias conformaron la defensa; Juan Nakaya con Sydney Faiffer fueron los hombres de contención, apoyados por David Soria y como enganche Luis Cordero. Adelante Antonio Meza Cuadra y Roberto Demus.
El otro equipo que presentó Viera en el segundo tiempo fue como Fisher Guevara; Tenchy Ugaz, Javier Salazar, Lee Andonayre y Sergio Ubillús en la defensa; Erick Torres, Marco Casas, Víctor Carvajal y Cristian Zúñiga en la volante, Ricardo Caldas y Víctor Rossel en la delantera.
Ya sobre los 35', ingreso Ricardo Paéz y bastó un par de jugadas para ver en acción su calidad. Indudablemente que el venezolano debe ser titular indiscutible para el duelo ante Universidad San Martín y por ahí se pueda incluir también a Ugaz, que tiene velocidad y explosión cuando se proyecta, y Marco Casas que le pone fuerza en la marca en la volante.

No hay comentarios.: