Primera División rompe fuegos

Mannucci sale como favorito ante el Lolo Fernández en el inicio de la Primera División trujillana.
Ya no hay tiempo para más pruebas. Para Carlos A. Mannucci, uno de los equipos considerados como candidato número uno para adueñarse de la corona distrital de la Copa Perú, inicia su participación en la Primera división trujillana enfrentando al conjunto del Lolo Fernández.
Partido programado para este domingo a las 12 del día en el Estadio Mansiche, pone frente a frente a un equipo que el año pasado se quedó en la fase regional de la Copa Perú y a otro que luchó por salvarse del descenso hasta la última fecha.
Quizás para Mannucci sea en el papel un partido ganable, al menos la experiencia de sus jugadores lo ponen como candidato a sumar de a tres, mientras que su rival es uno de los considerados equipos chicos del fútbol trujillano.
Hay que recordar que los tricolores han jugado dos partidos de preparación con rivales exigentes; sin embargo, ambos los perdió. El primero de ellos fue ante el Atlético Grau de Piura (1-2) y el otro ante la Universidad César Vallejo por idéntico marcador, aunque en este último encuentro evidenció mucha mejoría.
Esta jornada dominicial del campeonato de Primera División continua a las 2 de la tarde con el duelo entre las oncenas de Unión Usquil y Juventud Perú. Luego, a las 4 de la tarde miden fuerzas las representaciones de Alfonso Ugarte de Chiclín y Universitario UPAO.
Los partidos del sábado son los siguientes:
Atlético Medellín enfrenta al Carlos Tenaud a las 12 del día, Santa Isabel rivaliza con Sport Vallejo a las 2 pm. y dos hortas después juegan Universitario con Alianza Trujillo.

No hay comentarios.: