Vallejito a un paso del título

Sport Vallejo goleó al UPAO y se encuentra cada vez más cerca de alcanzar la corona del fútbol trujillano.
El conjunto del Sport Vallejo se encuentra a un paso de alcanzar el título del campeonato de Primera División del fútbol trujillano luego golear al Universitario UPAO por la cuenta de 4-1, en partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla final.
Los goles del conjunto dirigido por Salomón Paredes fueron obra de Paúl Ramos, Miguel Malca, Stewar Benites y Jhonatan Acuña, descontando para los orreguianos Julio Ríos.
El partido en un primer tiempo y parte del segundo fue de ida y vuelta, con situaciones de gol en ambos arcos, pero fueron los del Vallejo los que tuvieron la oportunidad de concretar.
Los poetas suman de esta manera 30 puntos y dejan en el segundo lugar al Carlos Tenaud, que en esta fecha le tocó descansar, con 24 unidades.
En otro partido de la liguilla, Atlético Medellín se puso a tiro de Copa Perú al golear al Alianza Trujillo por 6-0. Los goles del cuadro ganador fueron conseguidos por Roberto Tornero, Gerson Gálvez, Jhon Marreros, Anthony Argomedo, Oscar Ramos y Edson Alayo.
Los del Medellín se pusieron a un punto del Tenaud y deberán pelear con este elenco un cupo a la fase provincial de la Copa Perú. De lograr el pase, sería su segunda oportunidad, mientras que "Los Taitas" estarían debutando.
Se postergó
Debido a que el Estadio Mansiche se encontraba ocupado por la organización de una clínica de fútbol, la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo decidió postergar los encuentros correspondientes a la liguilla por el descenso, el cual deberán jugar en fecha aún por definir.

No hay comentarios.: