Sport Vallejo puede campeonar


El conjunto del Sport Vallejo puede dar esta tarde la tradicional vuelta olímpica si es que derrota al Carlos Tenaud en la fecha 3 de la liguilla final de la Primera División trujillana.
Los poetas se mantienen al tope de la tabla de posiciones con 30 unidades, contra 24 de “Loa Taitas” que sin duda, buscarán el triunfo que les permita acercarse y luchar el título en las dos últimas fechas.
El encuentro se jugará desde las 4 de la tarde en el verde artificial del Estadio Mansiche.
Previamente, a las 2 p.m. se miden las representaciones de Universitario UPAO y Atlético Medellín. Los orreguianos, con 17 unidades, prácticamente ya no tienen nada que hacer en la lucha por el título, mientras que sus rivales que tienen 23 unidades pueden alcanzar el subcampeonato y clasificar a la fase provincial de la Copa Perú.
La jornada comienza a las 10 de la mañana con la segunda fecha de la liguilla por el descenso donde el Lolo Fernández se ha convertido en el primer descensorista. Justamente los cremas enfrentarán al Tres Ases, otro de los comprometidos con la baja. Y al medio día, Centro Unión Usquil enfrentará al Alfonso Ugarte de Chiclín.

No hay comentarios.: