Ella si va a un mundial


La árbitro Silvia Reyes fue designada por la Comisión de Árbitros de la FIFA para arbitrar en la venidera Copa Mundial Femenina Sub 20 que se desarrollará del 13 de julio al 01 de agosto en Alemania.
Nuestra compatriota estará viajando a ducho país los primeros días del mes de julio para participar en el Curso que realizara la FIFA los días 08 y 09 sobre Unificación de Criterios que normalmente se realiza antes de este tipo de competencias, además Silvia se someterá a la prueba de condición física el día 10 junto a las demás designadas de otros países.
Esta participación de la referí peruana será la segunda de nivel internacional en la que estará participando, ya que anteriormente estuvo en la final de la primera Copa Mundial femenina Sub 17 que se disputó en Nueva Zelanda en el 2008, en donde tuvo un buen desempeño. Además participó en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 Brasil- 2008, Campeonato Sudamericano Sub 17 del mismo años en Chile donde dirigió la final de ese certamen.
Cabe recordar que Silvia se inicio muy joven en el mundo del arbitraje ya que a los 16 años estudió en la Liga Departamental de Fútbol de Lima, titulándose como árbitro de fútbol.
Ahora pertenece al staff de árbitros de la Comisión Nacional de Árbitros de la FPF (CONAR). Actualmente viene cumpliendo 10 años como árbitro de fútbol, habiendo dirigido más de 20 partidos profesionales.

No hay comentarios.: