Champagnat logra título en voley


El sexteto de la Institución Educativa Marcelino Champagnat logró proclamarse como campeón de la categoría Sub 14 del campeonato organizado por la Liga de Vóley de Trujillo Copa Siglo XXI.
El cuadro campeón logró el título en forma invicta, venciendo a todos sus rivales en una campaña espectacular. En la gran final superó en forma consecutiva a los clubes Amauta, Talentos IPD y a Racing Club.
Las campeoncitas ganaron un merecido trofeo y diplomas por su excelente participación. Al final fueron felicitadas por las autoridades educativas como la profesora María Teresa Fajardo de Arroyo y Armando Arroyo Sánchez, promotores del plantel.
El equipo base lo integran Ornella Rodíguez, Merly Chacón, Claudia Rodríguez, Lucy Espinal, Lesly Plasencia, Erika Viena, Yoselín Alvarez, Gianella Sánchez, Milagros Díaz y Gianella Chalco.
Hay que resaltar que los promotores del Colegio Champagnat están empeñados en brindar a los alumnos, una educación integral que promueva progresivamente el desarrollo intelectual, físico y emocional de los estudiantes que concurren a esta institución educativa, como lo establece el Ministerio de Educación.

No hay comentarios.: