Belén gana medallas en natación


Con tres medallas de oro, correspondientes a las tres pruebas en que participó, la belenista Chris Chávez Díaz se consagró como Mejor Nadadora en su categoría Juvenil “B”, damas, en el XI Campeonato Nacional Interescolar de Natación Asunción 2010. Su plantel, el centenario colegio Hermanos Blanco ocupó el tercer puesto en la categoría Secundaria, damas y la cuarta colocación en la clasificación general.
Chris Chávez obtuvo los primeros puestos compitiendo en los estilos mariposa, pecho y libre. No le fue posible participar en la prueba de espalda. Por su parte, la nadadora Madeleine Rabines Floreano, del mismo plantel, se impuso como Mejor Nadadora en la categoría Infantil “B”, damas. Ella ganó cuatro medallas de plata en estilos mariposa, espalda, libre y en posta 4 x 50 metros libre.
La competencia se desarrolló desde el viernes 21 hasta el domingo 23, con los siguientes resultados: Primaria damas: 3º Champagnat, 2º La Asunción, 1º Santa María Reyna (Chiclayo). Secundaria damas: 3º Hermanos Blanco, 2º La Asunción, 1º Champagnat. Primaria varones: 3º Trilce (Chiclayo), 2º Antonio Raimondi, 1º Champagnat. Secundaria varones: 3º Talentos, 2º Perpetuo Socorro, 1º Champagnat.
El puntaje general, que incluyó pruebas para ex alumnas, profesores y padres de familia, en las que únicamente participaron los colegios La Asunción y Champagnat, arrojó el resultado siguiente: 1º La Asunción, 2º Champagnat, 3º Santa María Reyna, 4º Hermanos Blanco, 5º Sagrado Corazón, 6º San Vicente de Paúl, 7º Santa Rosa, 8º Talentos.

No hay comentarios.: