Primera División en Ascope


A pesar de contar con un terreno de juego en pésimas condiciones donde los equipistas protagonistas no tiene ni camerinos para cambiarse, ni mucho menos servicios higiénicos, este domingo 16 se juega una fecha más del Campeonato de Primera División de fútbol del distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope, que organiza la liga local que preside Wilfredo Leyton.
La programación de la octava fecha es como sigue:
A las 10 de la mañana rivalizan las oncenas de Alianza con Municipal, luego juegan Cristal vs. Los Andes, Porteño vs. USA y a las 4 de la tarde se enfrentan las representaciones de Bolívar y Rosas.
El campeonato lo vienen liderando el conjunto de Rosas con 16 puntos, seguido de Porteño y Cristal con 13 unidades cada uno, Libertad con 11, USA con 10, Municipal y Bolívar con 8, y en el último lugar Los Andes y Alianza sin punto alguno.
Fútbol en Chocope
Por otro lado, el mismo domingo 16 en el estadio Municipal de Chocope se estará jugando la quinta fecha del Campeonato de Primera División. A las 12 del día juegan Jesús Nazareno con Defensor Grau, a las 2 de la tarde Atlético Cajanleque con Atlético Peruano y a las 4 p.m. Deportivo La Barra con Unión Sintuco.

No hay comentarios.: