Mannucci sigue con vida

Verdaderamente emotiva fue la noche del miércoles en el Salón VIP del Estadio Mansiche. La reunión organizada por un grupo de hinchas mannuccistas para brindar el merecido agradecimiento al presidente mannuccista Daniel Salaverry y al vicepresidente Elías Vásquez, así como a algunos jugadores que acompañaron la celebración fue un éxito.
Iniciada con el expresivo rostro de sorpresa de los homenajeados que al llegar al Mansiche no habían imaginado el evento que encontraron.
El primer acto fue la paraliturgia para agradecer a Dios todo lo vivido este 2009 y pedir en especial por Salaverry, Vásquez y todos los miembros de la familia Mannuccista.
Luego de esta y tras el baile de "carlitos", la mascota tricolor, se brindaron las palabras por parte de uno de los organizadores, el conocido "Cueto", para luego hacer entrega a los dos principales dirigentes mannuccistas de los hermosos recuerdos conmemorativos por las bodas de oro y otorgados a nombre de la "Familia Mannuccista" en agradecimiento a su importante labor en este año.
Posterior a esto hubo un número de danzas y luego la participación del Mariachi Ontaneda que amenizó la noche con su tradicional música ranchera, algunas cumbias y que como fondo dedicó "las mañanitas" a las bodas de oro mannuccistas.
Al momento de dirigirse a los asistentes Daniel Salaverry, quien estuvo acompañado por su hermano Carlos Augusto, Gerente Deportivo del Club, y su padre Francisco Salaverry, agradeció la inesperada muestra de cariño manifestada por los hinchas presentes y pidió disculpas por no haber podido lograr el objetivo ofrecido como era el título de la Copa Perú.
También estuvieron presentes los jugadores Andrés López, Janio Posito, Percy Ventura, Marco Llave, Michael Cajan, Carlos Meléndez y Juan Paico, siendo este último el más ovacionado por los asistentes que gritando "Que se quede" tratan de convencer al talentoso mediocampista de continuar defendiendo a Mannucci este 2010.
Los hinchas disfrutaron de una muy bonita reunión, muy bien organizada por un grupo de hinchas que orgullosos mostraron la primera de sus obras, pero que vienen organizándose para realizar una labor formal para trabajar por el bienestar de Mannucci y todos sus hinchas. Pronto ellos nos traerán novedades.

No hay comentarios.: