Congreso saluda al Champagnat

Equipo del Champagnat que recibió un merecido homenaje de parte del Congreso.

La Institución Educativa Marcelino Champagnat fue distinguido recientemente por el Congreso de la República mediante Moción de Consejo Directivo en la que “Expresa su saludo al Colegio Privado Mixto Marcelino Champagnat de Trujillo, al haber obtenido el honor de representar al Perú por segunda vez en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Escolar en la categoría Sub 14, en la ciudad de Loja, Ecuador".
El reconocimiento está dirigido a la profesora María Teresa Fajardo de Arroyo, directora del plantel y por su intermedio a todos los docentes, personal administrativo, y de forma muy especial a la población estudiantil en general.
La moción fue presentada por el Congresista de la República, Elías Rodríguez Zavaleta de conformidad con el Acuerdo No 014-2003-2004/CONSEJO-CR y el Oficio No 017-2008-2009/PV-CR de la primera Vicepresidencia.
Por su parte, María Teresa Fajardo de Arroyo manifestó su satisfacción por este reconocimiento del Congreso de la República y señaló su compromiso de seguir apostando por el deporte en general, para traer más lauros al Perú y Trujillo.

No hay comentarios.: