Poetas se van a Quito por pre temporada

El "Vagón" Hurtado y Mayer Candelo ya son poetas.

Con la contratación de Ismael Alvarado, Mayer Candelo y Héctor Hurtado, la directiva de la Universidad César Vallejo cerró el tema de los fichajes para la temporada del próximo año de cara al campeonato del fútbol profesional y la Copa Sudamericana.
Así lo anunció el gerente deportivo del cuadro poeta Aniceto Vásquez quien desde la ciudad de Cajamarca señaló que con la llegada de los citados jugadores y posiblemente de un delantero extranjero, Vallejo dio por concluido sus contrataciones.
En total son siete jugadores que llegan al cuadro trujillano de cara al 2010, A Alvarado, Candelo y Hurtado se suma Jesús Arismendi, Saulo Aponte, Manuel Corrales y Jair Céspedes.
Por otro lado, el mismo directivo señaló que el plantel de Universidad César Vallejo iniciará sus trabajos de pretemporada el próximo 5 de enero en Trujillo, para viajar el 17 del mismo mes a la ciudad de Quito, Ecuador para continuar con sus entrenamientos durante 15 días.
Durante su estada en la capital ecuatoriana, los poetas estarán jugando un par de partidos internacionales posiblemente con el Deportivo Quito y otro por confirmar.
Pero eso no queda ahí, para febrero y previo al inicio del campeonato se estaría jugando un mini torneo internacional en el estadio Mansiche con participación de Universitario, Alianza Lima, UCV y un equipo extranjero.

No hay comentarios.: