Poetas construirán estadio para 25 mil

Un estadio para unas 25 mil personas piensa construir la Universidad César Vallejo.

Tal como lo hacen solamente los clubes grandes, la directiva de la Universidad César Vallejo piensa a futuro, con una visión empresarial que sin duda le dará muy buenos resultados, sobre todo de cara a la temporada 2010 y Copa Sudamericana.
A la clasificación a un torneo internacional la directiva poeta ya viene preparando lo que será su más soñado anhelo: tener su propio estadio. Para ello ya encargó a las Facultades de Arquitectura e Ingeniería Civíl de la propia Universidad Vallejo para que elaboren un proyecto, con maqueta incluida y los gastos operativos para incluirlos dentro del presupuesto del próximo año.
"Tenemos a varios alumnos de las facultades de arquitectura e ingeniería civil quienes conjuntamente con profesionales de la universidad están elaborando el proyecto con el presupuesto incluido", sostuvo el alto directivo.
Según lo señaló el gerente deportivo de la UCV, Aniceto Vásquez, la construcción de un estadio propio demandará una gran inversión y que para ello se están realizando todos los estudios a fin de que todo salga bien.
La zona donde se construirá el estadio, que en un principio tendrá una capacidad de 5 mil espectadores con proyección a 25 mil, estaría ubicado ya sea en el local de Soccer City en Víctor Larco o en el complejo deportivo de El Milagro, ambos de propiedad de la universidad.
"Queremos un escenario con todas las comodidades y por supuesto con gramado natural, nada de artificial", concluyó el directivo.

No hay comentarios.: