Mannucci iría a Segunda Profesional

Mannucci estaría a un paso de participar en el campeonato de la Segunda Profesional.

Luego de su eliminación en los cuartos de final de la Copa Perú, la directiva del Carlos A. Mannucci no ha dejado de trabajar; es más, ya prepara el plan estratégico a utilizar en la temporada 2010 y para ello el presidente Daniel Salaverry Villa anunció que existe la posibilidad de tomar parte en el venidero campeonato de la Segunda Profesional.
El titular carlista señaló que existen hasta tres clubes que están dispuestos a vender su categoría al Mannucci, pero que por lo pronto no puede adelantar nombres ya que hay terceras personas interesadas en que Mannucci no suba a la profesional.
"Hemos hechos ofertas bastante atractivas hasta tres clubes de la Segunda División para que nos venda la categoría. Una de ellas tiene este 27 de diciembre reunión de directorio para tratar esta propuesta y quiera Dios que ellos o en todo caso los propietarios decidan vendernos su lugar en el campeonato. Habrá que esperar, aunque sabemos que hay gente malintencionada que busca siempre poner trabas a un club trujillano que tiene legitimas aspiraciones de llegar al fútbol profesional", sostuvo Salaverry Villa.
El mismo titular dijo que el club al cual pretenden comprar la categoría tiene otras dos ofertas, pero que la del Mannucci es mucho mejor. "Vamos a esperar, nuestra oferta es la mejor y creemos que la van a aceptar".

No hay comentarios.: