Tenimesista destaca en selección

Diego Sevillano (al centro) cumplió una buan labor en el equipo peruano de tenis de mesa.

El destacado trujillano Diego Sevillano Vásquez cumplió una buena actuación en los recientes XVI Juegos Deportivos Bolivarianos 2009 que se realizó en la localidad de Sucre, Bolivia al ocupar un honroso cuarto lugar en la modalidad por equipos en la disciplina de tenis de mesa.
Diego Sevillano integró el combinado patrio junto a los limeños de Bryan Blas y Juan Acosta derrotando a sus similares de Panamá y Bolivia.
El tenimesista trujillano cuenta con 17 años y entre sus logros ha obtenido un campeonato Sudamericano en Chile en el 2004, un sub campeonato Latinoamericano en Cuba en el 2005, un tercer lugar en el Panamericano de Paraguay en el 2006 y un honroso quinto lugar en el Mundial de Ecuador en el 2007.
"El apoyo del IPD y del Comité Olímpico Peruano han sido muy importante y estoy agradecido por la gran oportunidad y confianza depositada en mi, ahora tengo mas roce internacional y estoy preparándome fuertemente con el técnico liberteño Marco Tulio Rodríguez, para ganar el Ranking Nacional de Mayores de Lima y clasificar a los Juegos Deportivos Sudamericanos ODESUR de Medellín – Colombia”, señaló Diego Sevillano.

No hay comentarios.: