Alistan nor peruano de motocross

Dispuestos a impulsar el deporte del motocross, motociclismo y posteriormente las carreras de cuatrimotos, se constituyó recientemente el nuevo club Moto Extremo Trujillo dirigido e integrado por gente de experiencia y jóvenes entusiastas que llevan muy dentro esta disciplina deportiva, todos ellos encabezados por Alvaro Ruiz Ushiñahua.
Club Moto Extremo Trujillo inaugurará sus actividades este domingo 20 de diciembre, con un Nor Peruano que se correrá en el nuevo circuito “Alianza Valdivia” ubicado en el Km. 8 de la carretera a Huanchaco, frente al Colegio Militar Ramón Castilla y a espaldas del Colegio “Pampas de Valdivia”. Para ello han asegurado su participación reconocidos motocrossistas de Cajamarca, Chimbote, Tumbes, Julcán y Trujillo, teniendo como principal atractivo a Joel “Picho” Díaz Zambrano en una potente máquina KTM 250 e Israel Borrel Gonzales, en un Honda 450 y 250 cc, respectivamente. Junto a ellos correrán los cajamarquinos Juan Alarcón, Koki Córdova, Pedro Sáenz, Luis Chávez y Carlos Yupanqui, cada uno en motos CRF 450 y Carlos Alarcón en CRF 250.
Por Trujillo participarán los experimentados Kike Deleplanque Lu, Wilber Vera Rodríguez, Marco Camacho en una moto YZ 450 y Lenín Rengifo, en WR 450; Filomeno Solano, Paúl Mostacero y Carlos Veneros en una YZ 250, así como Luis Tacas en DT 175 y Miguel Ventura en una YZ 125. Siempre en la categoría especiales participarán Joshet Cavenado –Chimbote- en KTM 450, Denis del Aguila en YZ 250 y el español Israel Borrel, representando a Tumbes en diferentes motos CRF 450 y 250. Finalmente en la categoría Estándar lo harán los hermanos de Julcán Fredy y Walter Castro, Juan y Rotwar Solano y Oscar Arteaga. El circuito de Valdivia tiene una extensión de 1,500 metros, debidamente habilitado con el apoyo del municipio de Huanchaco y cuenta con mesetas de 20 metros para los saltos. De igual modo se viene habilitando los peraltes y curvas trabadas que contribuirán a darle mayor espectacularidad a las carreras.

No hay comentarios.: